EMPIRE RK6

innovación y vanguardia en dos ruedas

Empire Keeway la ensambladora de motocicletas más grande de Venezuela, presentó en Caracas, su innovador modelo Empire RK6 de alta cilindrada.

Con un diseño italiano y de alta tecnología, este modelo llega al mercado para satisfacer las necesidades de los usuarios del segmento premium.

La RK6 presenta un atractivo diseño deportivo, bordes filosos, contundentes y dinámicos, que apuntan perfectamente al diseño italiano que además viene presentada en tres colores: blanco, gris y naranja.

La nueva Empire RK6 está equipada con un motor de 600 centímetros cúbicos con cuatro cilindros en línea, que desarrolla una potencia de 82 caballos a 11.500 revoluciones por minuto, frenos de disco en ambas ruedas, doble tubo de escape bajo el asiento, mono shock, inyección electrónica, chasis tubular, panel de instrumentos, sistema de enfriamiento por agua y suspensión delantera inversa.

El nuevo modelo de Empire Keeway fue una de las máximas atracciones entre las novedades ofrecidas en la exposición de motos que se realizó en el CCCT de Caracas, a principios de agosto.

En una primera etapa de lanzamiento, la RK6 estará disponible en el mercado para finales de agosto y se comercializará sólo en los concesionarios de Caracas, Leader Motorcycle, en Quinta Crespo; Representaciones MRG, en Chacaíto; y Moto Transformer, en La Yaguara; en Valencia (Motores Olimpo); Maracaibo (Corporación Merhi); y en Barcelona (Moto Empire).

Luis Gutiérrez, Director Comercial de Empire Keeway destacó que el fabricante de motos sigue apostando por seguir siendo una empresa innovadora y líder en el mercado nacional de motocicletas al presentar este lanzamiento - en paralelo con otros países de Latinoamérica - y comercializar una moto con tecnología de punta y diseño de vanguardia.

Motos

La RK6 estará a la venta a fines de mes en una selecta red de concesionarios de Empire
La nueva Empire RK6 está equipada con un motor de 600centímetros cúbicos que desarrolla 82 caballos.