Motor LATAM

Integral Cars, el nuevo centro de servicio de ACDelco

Ofrecerá diagnóstico inicial gratis para los vehículos de los clientes


ACDelco - marca que se encuentra entre las líderes en repuestos, lubricantes, baterías y autopartes - inauguró un nuevo centro de servicio, Integral Cars, ubicado en la Calle 63D Bis Nº 24-70 en la ciudad de Bogotá, con el fin de seguir ampliando sus canales de distribución y acercarse más a sus clientes.

Los beneficios que trae este nuevo centro de servicio Integral Cars es que permite contar con ayudas integrales de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos con los mejores estándares de calidad técnica, garantías del 100% y un equipo técnico altamente cualificado y respaldado por 12 años experiencia.  Además, su apertura trae diagnóstico inicial gratis para los vehículos de los clientes.

“Nos caracteriza nuestra alta calidad técnica y honestidad, además de que tenemos precios más asequibles que los concesionarios.  Nuestros clientes gozan siempre de trato personalizado y profesionalismo único”, dijo Luis Arturo Suarez, Jefe de Taller de Integral Cars.

El nuevo centro de servicio de ACDelco, Integral Cars, consta de servicios base y adicionales.  Entre los primeros se cuentan: mecánica rápida, mecánica especializada, electricidad y electrónica automotriz, latonería y pintura.  En lo que se refiere a los servicios adicionales que ofrece, están: seguimiento al historial del vehículo, venta de SOAT, alistamiento y certificación revisión técnico mecánica, programa de mantenimiento preventivo, red de compra y venta.

En total hay 12 centros de servicio ACDelco en el país, 5 en Bogotá, en el que se incluye el nuevo, Integral Cars; 2 en Medellín y Pereira; 1 en Ibagué, Bucaramanga y Cartagena.  La marca que usa y recomienda Chevrolet, espera seguir creciendo para estar a la vanguardia de las necesidades de los clientes y, de esta manera, seguir estando entre los líderes de repuestos, lubricantes, baterías y autopartes.


Los beneficios que ofrece el nuevo centro de servicio Integral
Cars de ACDelco es que permite contar con ayudas integrales
de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos con los
mejores estándares de calidad técnica, garantías del 100% y un
equipo técnico altamente cualificado y respaldado por 12 años
de experiencia.

Compartir